Lo que dicen de mi
Foto Soller
Pere Joan Oliver

Trabajar con Sabrina es fantástico, sabes que nunca te va a fallar, que siempre te va a entregar el trabajo en los plazos acordados y su creatividad no tiene límites. 
El último trabajo que le pedimos, fue la marca RTpalma.com, que la tuvo hecha en un tiempo récord. 
Os la recomiendo sin duda alguna.

Full Stack Developer
Joan Ballester

Hemos contratado los servicios de Sabrina (y su empresa WUAI) en múltiples ocasiones y siempre hemos obtenido resultados positivos. 
En todos ellos se le ha pasado un briefing, o se ha hecho conjuntamente con ella, y a partir del mismo ha hecho todos los diseños. 
Trato cercano y excelentes resultados, sin duda seguiremos contratándola.

Travel Guides Project Leader at Made to Travel
Juan Carlos Castresana

Contacté con Sabrina para el rediseño de mi blog de viajes Diario Nómada hace ya varios años y los resultados fueron tan positivos que se ha convertido en pieza clave en torno a diseño de todos los proyectos en los que estoy involucrado. 
Desde Cineando donde ella ha elaborado el diseño de todas y cada una de las pantallas así como toda la normativa gráfica y visual que muy pronto podréis contemplar todos, con una usabilidad excepcional, hasta RTpalma, el evento de twitter networking de mallorca, en el que supervisé la creación de la marca así como la web con unos resultados fantásticos. 
Sin dudarlo contacto con ella para otros proyectos. Sabrina es sinónimo de resultado positivo, la he recomendado infinidad de veces y todas las personas recomendadas que han trabajado con Sabrinaluego me han venido a dar las gracias por haberles presentado a una verdadera profesional.

Freelance Software Developer
Miquel Frontera Lladó

Trabajar con Sabrina es un gustazo. Muy buena compañera, excelente profesional, eficiente y con paciencia. Sabe escuchar a la gente y guiarla a la hora de conseguir un mejor resultado. El nivel de sus trabajos hechos hablan por sí solos.

Jefe de Compras
Antonio Mascaró

La creatividad y el resultado del trabajo de Sabrina son siempre excelentes. Por comentar una sola de las muchas virtudes que atesora: sabes que no te decepcionará!

Project Manager en Iberostar
Isidro Fuentes Hermoso

Sólo tengo buenas palabras: eficaz, responsable, con características que son cada vez más "cotizadas"

Social Media Manager y Gestor en Coworking Nidus39
Marcos Yudici

Sabrina es una profesional excelente! Nos hizo la Identidad Visual para nuestro enlace, las invitaciones, minuta y seating plan y quedó fantástico...No sólo supo captar la esencia de lo que queríamos sino que su forma de trabajar la idea junto a nosotros fue súper agradable... 
Un 10!! totalmente recomendable! Mil gracias!!

Director General de Ncora
Josep Ros

Sabrina es una excelente profesional. Responsable, proactiva y de una gran imaginación creativa que puede ayudarte en tus proyectos de diseño corporativo. 
Nos ha ayudado tanto en el diseño de mi blog www.josepros.com como en la nueva imagen corporativa de Ncora y Ncora.TV que estamos llevando a cabo. 
Somos muy exigentes con nuestros proveedores y con Sabrina la experiencia ha sido magnífica. Os la recomiendo sin duda

Locutor - Spanish Voice Over
Carlos Conde Freniche

¡Sabrina es una gran profesional! Su trabajo es totalmente impecable y creativo. Su gran experiencia se aprecia desde el minuto cero con su atención personalizada y el compromiso con los resultados. Totalmente recomendable! Mil gracias!

CRM Manager en Proa Automoción
Josep Oliver Got

De momento sólo he llevado a cabo una colaboración con Sabrina pero sin duda no será la última. Trabajadora muy eficiente, profesional y rápida. Capta bien las ideas que se le transmiten y ofrece soluciones de forma muy creativa y eficiente. Sin duda cualquier empresa que necesite de sus conocimientos no quedará defraudada.

Experta en alquiler vacacional/temporal, Profesional de Ocio, Viajes y Turismo
Mercedes Berlanga Sánchez

A Sabrina la conocí hace tres años en Palma Activa, y me gustó mucho su talento e ideas. Este año por fin emprendí mi propio negocio, y no tuve ninguna duda de quién se iba a encargar de mi Logo, no nos decepcionó, al contrario superó nuestras expectativas, ahora me toca dar un paso más en mi empresa, la parte corporativa y sé que realizará un trabajo excepcional. Es creativa, puntual, perfeccionista, y no es nada convencional, por eso me gusta.

DimensionFrigo
José Oliveras

Sabrina entiende perfectamente como funcionan las webs responsive. Domina los formatos de imagen, adecuandolos en cada caso (jpg, png, svg). Es capáz de concebir los diseños partiendo de la versión movil (mobile first), entiende las limitaciones de las webs en los dispositivos más pequeños y solventa temas de interfaz de usuario y de maquetación con facilidad.

Sabrina es organizada y sabe trabajar en equipo, se preocupa por el detalle y sus diseños siempre son acertados.

En dimensionfrigo solo esperamos tener la oportunidad de volver a trabajar con ella.